Buenos dias amigos y amigas ....

• We are currently upgrading MFK. thanks! -neo
Que es lonchear?

if im not mistaken and i hope i am, creo que se lo va a comer....:eek:

U r correct me lo pienso comer asado ala parilla envuelto de papel aluminio con sebolla tomate ajo achillote red and amarillo peper little salt and chile guero ummmmmm delicioso
Solo que some body lo quiera comprar se salba i tell ska_kid if he want hem he can have 4 gratis just he need to came for hem
Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app

No lo comas. Pescado de aquario es muy peligroso para comer. Tiene toda una serie de pathogeneos que te puedn hacer dano.

Ademas, personalmemte, yo setia infapaz de comer un pec creado por mi.

"Lonchear" es comer, es Spanglish tal como "parquiar" el coche, "esnorqueliar", y o "surfiar". Es muy comun aqui que toman una palabra inglesa y lo conviertan en verbo Espanol.

No lo comas. Pescado de aquario es muy peligroso para comer. Tiene toda una serie de pathogeneos que te puedn hacer dano.

Ademas, personalmemte, yo setia infapaz de comer un pec creado por mi.

Lol ay un tread dond la gente de aqui come sus peces y ninguno se a muerto ni pasado nada y ufff espero noser el primero lo que si nose como me boy a sentir cuando lo este comiendo por que lo crie y cresi desde que tenia 1.5" little fry but i will let u know guy's que se siente si me lo como claro todavia no esta muy grande so tiene oportunidad k alguien lo compre antes que cresca mas y entonces ummmm si me comere unos tacos the wild oscar fish with a cocacola bien cold

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app

Asi es, en efecto. Si lo creaste de nino, ws casi como comer a tu perro.

Da lo a otro que lo quiera.

MonsterFishKeepers.com