Buenos dias amigos y amigas ....

• We are currently upgrading MFK. thanks! -neo
Lol no tengo hijos Orita pero cuido
Alos twins de mi hermana so son como mis hijos Orita tengo una novia ya casi va a ser 3 anos...
Sent from my ADR6300 using MonsterAquariaNetwork App

Twins cool yo tengo hermanas gemelas y 3 años con tu novia ya es un chingo yo conosi a mi esposa y alos 3 meces lla estabamos viviendo juntos k asi puedes estar asta 10 años de novios pero nunca bas a conocer a una persona bien asta que no vivas con ella

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app

Twins cool yo tengo hermanas gemelas y 3 años con tu novia ya es un chingo yo conosi a mi esposa y alos 3 meces lla estabamos viviendo juntos k asi puedes estar asta 10 años de novios pero nunca bas a conocer a una persona bien asta que no vivas con ella

amen to that! yo trato de no estar con una chava mas de 9 meses, como decia mi abuelo " a una mujer no se le da ni todo el amor ni todo el dinero" belive me it is very expensive to take my girl out, me gasto como 600-1000 pesos cada vez que salimos a dar la vuelta! y con lo que gano apenas y me alcansa!

No te enojes enseñale y asi cuando lleges del bar bien pedo no ba aver problemas para que cries a tus peces ella lla lo abra echo por ti

si la verdad esta chido pero lo que me gusta mucho es cuando vemos el programa river monsters, haha she loves that show! i wanna take her fishing to chiapas on my 19th birthday

Le dijo agarate porque quiero in chingo de Nino haha

Sent from my ADR6300 using MonsterAquariaNetwork App

amen to that! yo trato de no estar con una chava mas de 9 meses, como decia mi abuela " a una mujer no se le da ni todo el amor ni todo el dinero" belive me it is very expensive to take my girl out, me gasto como 600-1000 pesos cada vez que salimos a dar la vielta! y con lo que gano apenas y me alcansa!

True nitodo el amor ni todo el dinero like u abuela say y mi abuelo dice k no te enamores con el corazob sino con la cabeza que el corazon es muy pendejo lol y si girls r to much caro pero si te gusta algo k te cueste que no like u fish te gusta tecuesta first comprarlos fish food electric and agua bills filters staff pero te gusta y bes como hacerle same con las mujeres

Vosotros mesclais muy bien las lenguas :) es el Spanglish! Es el hecho que las lenguages son cosas vivas y eso me encanta!

Por supuesto que soy latino. Que querias, un sueco llamado Miguel :)?

No hay abuelas como la nuestras. La hecho de menos. Or, like you dicen, i miss me abuela.

si la verdad esta chido pero lo que me gusta mucho es cuando vemos el programa river monsters, haha she loves that show! i wanna take her fishing to chiapas on my 19th birthday

Wen thats gona be. Can i be u girl so u van take me to chiapas lol ya e estado en chiapas esta super nice especialmente la cascada de agua azul ig u go u gona love it

MonsterFishKeepers.com