eso es algo que mucha gente no entiende , no es facil dejar toda un vida atras y enpesar otra vez, mucho respeto por el esfuerzo que haces carnal
^+2
Sent from my iPod touch using MonsterAquariaNetwork app
eso es algo que mucha gente no entiende , no es facil dejar toda un vida atras y enpesar otra vez, mucho respeto por el esfuerzo que haces carnal
ahahahaha dude thats funny as heck! its cool to see so much raza in this siteBut of course
Estaba planiando ir a visitar la tumba de mi tio que era como un padre para mi y como todos queria que lo enteraran donde nacio,
Pero el esta en Guanajuato,nice pueblos,
Mi tias son de Guanajuato pero sus hijos son del DF
Y esta muy complicado lol la familia de mi padre esta donde queiera so se isieron de diferentes lugares,de Texas,DF,Guanajuato,Sinaloa,y Aqui en California,pero bienen de Sinaloa parte de SH padre(abuelo) y Guanajuato por parte de su madre(abulea)
Y yo naci en Sinaloa weird vacation and pop I'm born there lol
muchas felicidades carnal mucho respeto para ti, la verdad es que se necesitan mucho eggs para hacer lo que tu hicisteYeap es muy duro especial mente gente como yo k no tenemos a nadie i have all my familia en mexico my mom dad and hermanas yo aki estoy solo well now with m son and girlfrnd
Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app
But of course
Estaba planiando ir a visitar la tumba de mi tio que era como un padre para mi y como todos queria que lo enteraran donde nacio,
Pero el esta en Guanajuato,nice pueblos,
Mi tias son de Guanajuato pero sus hijos son del DF
Y esta muy complicado lol la familia de mi padre esta donde queiera so se isieron de diferentes lugares,de Texas,DF,Guanajuato,Sinaloa,y Aqui en California,pero bienen de Sinaloa parte de SH padre(abuelo) y Guanajuato por parte de su madre(abulea)
Y yo naci en Sinaloa weird vacation and pop I'm born there lol
muchas felicidades carnal mucho respeto para ti, la verdad es que se necesitan mucho eggs para hacer lo que tu hiciste
and 6 hr away from me lolWere in cali r u yo estoy en san rafael like 15 minutos from san francisco
Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app