Buenos dias amigos y amigas ....

• We are currently upgrading MFK. thanks! -neo
Hola woofy mucho gusto de teneete aqui yo me llamo Raul soy de mexico pero vivo en usa califirnia serca de sanfrancisco y tu que tal aque te dedicas en donde vives eres soltero casado o divirciado que pece tienes y por que tegustan cuanto tienes con ellos lol im joking welcome to this side of mfk y si cierto lo que dices no me imagino alos güeros tratado de desifrar lo que escribimos por aki lol o well sorry for them

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app

Yo no soy de venir al lounge. Yo soy de ayudar en los main topics. Aqui para mi es para gastar tiempo lol. Ni sabia que estaban escribiendo aqui. Y a mi se me a olvidado hasta escribir español.

Yo no soy de venir al lounge. Yo soy de ayudar en los main topics. Aqui para mi es para gastar tiempo lol. Ni sabia que estaban escribiendo aqui. Y a mi se me a olvidado hasta escribir español.

O ok i gater well came some times para decir hola y practiques mas tu español y en peces tienes mas experiencia o en que te gusta ayudar mas maybe i have some preguntas were u can help me out

Isaac save yo te aviso cuando boy a estar ready for los gusanos k asta ahora no e encontrado worck and 1 dolar es 1 dolar para mi y no tengo para gastar en los gusanos para empesar ni en el container pero gracias yo tr aviso so did u get the bichir or no jet

Isaac save yo te aviso cuando boy a estar ready for los gusanos k asta ahora no e encontrado worck and 1 dolar es 1 dolar para mi y no tengo para gastar en los gusanos para empesar ni en el container pero gracias yo tr aviso so did u get the bichir or no jet

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork
Si no cuesta muncho para mandar aver si temando para Que empieses .....cual fish le vas a Dar los gusanos
..el bichir era para el otro morro
Sent from my ADR6300 using MonsterAquariaNetwork App

MonsterFishKeepers.com