Buenos dias amigos y amigas ....

• We are currently upgrading MFK. thanks! -neo
Isaac save yo te aviso cuando boy a estar ready for los gusanos k asta ahora no e encontrado worck and 1 dolar es 1 dolar para mi y no tengo para gastar en los gusanos para empesar ni en el container pero gracias yo tr aviso so did u get the bichir or no jet

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork
Si no cuesta muncho para mandar aver si temando para Que empieses .....cual fish le vas a Dar los gusanos
..el bichir era para el otro morro
Sent from my ADR6300 using MonsterAquariaNetwork App

Selos quiero dar amis peacock bass and cihlids y pues para los que lo quieran comer ok si tr lo agradeceria si me pudieras mandar algunos para empesar so me dejas saver y asi te ago pm mi direccion (o yo pense que era para ti ) tu solo tienes lo pbass y la aro verdad yo kiero un black aro mi suplyer tiene y los esta vendiendo a 80$ pero no money fk y yo no tendria k pagar shipping el vive a 40 minutos de aqui en dond vivo but well next time sorry 4 mi

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app

Selos quiero dar amis peacock bass and cihlids y pues para los que lo quieran comer ok si tr lo agradeceria si me pudieras mandar algunos para empesar so me dejas saver y asi te ago pm mi direccion (o yo pense que era para ti ) tu solo tienes lo pbass y la aro verdad yo kiero un black aro mi suplyer tiene y los esta vendiendo a 80$ pero no money fk y yo no tendria k pagar shipping el vive a 40 minutos de aqui en dond vivo but well next time sorry 4 mi

los mios no comen gusanos pajasos lol...estan bonitos los black aros

que onda banda que hay de nuevo? its been a long time desde que no visito este thread

Orale no pues mis pbass comen de todo te digo por que antes que deje de trAbajar lesdaba gusanos y grios

Lol los mios comen y despues Lo escupen

MonsterFishKeepers.com