Buenos dias amigos y amigas ....

• We are currently upgrading MFK. thanks! -neo
Orale pero puedes acer tu sump con cubetas ho asi tengo echo el mio y isaac tambien tiene echo el de tambien y creo k ya puso el video de su sump

Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app
si yo creo que ya es tiempo de instalarlo otra vez aparte de que quiero comprar me unas cichla monoculus de peru, tambien ya quiero sacar el oscar que tengo...lo quiero mucho pero me limita los peces que pueden convivir con el, se lo voy a regalar a mi mama para que lo tenga en su depa :P

si yo creo que ya es tiempo de instalarlo otra vez aparte de que quiero comprar me unas cichla monoculus de peru, tambien ya quiero sacar el oscar que tengo...lo quiero mucho pero me limita los peces que pueden convivir con el, se lo voy a regalar a mi mama para que lo tenga en su depa :P

Orale que grande esta tu oscar por que no pones un video de tu tanke aqui mira que isaac y yo la subimos videos de nuestro tanke pero faltas tu
Y k tal miraste el video lo acabo de firmar so nose sinlo entendiste perivte puedes dar una idea

oye no esta nada mal el sump, si nada mas termino de pagar unas cosas y espero que para mediados del proximo mes le hago el sump y para finales del mes ya este bien :)

Orale que grande esta tu oscar por que no pones un video de tu tanke aqui mira que isaac y yo la subimos videos de nuestro tanke pero faltas tu
Y k tal miraste el video lo acabo de firmar so nose sinlo entendiste perivte puedes dar una idea

si aver si este fin de semana subo un video haha le voy a decir a mi chava que me preste su camara....es que toma mejores videos ella... yo tengo pulso de macarero

Orale chido y que tan caro esta los ciclha mono por ay y comi sellaman en español lol que e tratado de buscar algunos videos en el youtube peri no los encuentro y cual es el pavon mas raro que pedas encontrar en el df

Orale chido y que tan caro esta los ciclha mono por ay y comi sellaman en español lol que e tratado de buscar algunos videos en el youtube peri no los encuentro y cual es el pavon mas raro que pedas encontrar en el df

mira yo nadamas conosco un local que vende cichla, y no los venden como cichla mono sino como cichla temm, no conosco mucho de los cichla pero reconosco un temm cuando lo veo haha y estan entre 150-200 miden unas 1.5-2 inches y su nombre los conocen aqui como cichla or peacock bass, pero en sudamerican lo conocen como pavon o tucunare

En America del Sur lo conocen, esencialmente, por TUCUNARÈ.

MonsterFishKeepers.com