Umm pues que pbass mas fresas tienes no los alimentes por 2 o 3 dias y despues les das los gusanos y veras como se los ban a comer
Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app
Haha ok aver
Sent from my ADR6300 using MonsterAquariaNetwork App
Umm pues que pbass mas fresas tienes no los alimentes por 2 o 3 dias y despues les das los gusanos y veras como se los ban a comer
Eso está bien raro porque mis Oscar's y midas comen de todo insectos peces frutas pero diario nls gusanos no les echo porque me da miedo que enfermen
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk App
bueno la verdades que in la naturaleza la mayor parte de los peces estan enfermos.... thats why we qurantine fish lol pero a mis peces les encantas los grillos!No creo que se enfermen pues solo de eso se alimentan en el wild pero si es mejor darselos como complemento nomas no como la comida principal
bueno la verdades que in la naturaleza la mayor parte de los peces estan enfermos.... thats why we qurantine fish lol pero a mis peces les encantas los grillos!
bueno mayoria de los peces que comemos son criados en granjas, y si mayoria de los peces que son "wild" tienen muchos parasitos, por ejemplo cuando mis amigos compraron unas Serrasalmus Rhombeus se les murieron a los 3 dias pero cuando yo compre una la desparasite el mismo dia, y a los 20 minutos tenia un gusano blanco hangin' out of his butt... despues pregunte que onda y me comentaron que como las rhoms benian de peru y eran "wild caught" por eso tenian parasitos, tenemos que entender que los parasitos son parte de la cadena alimenticia y viven en la naturaleza, asi es que una gran parte de los peces que estan en al amazonas o en el lago nicaragua tienen algun tipo de parasito o enfermedadQuien te dijo k los peces en la naturaleza estan enfermos no locreo sino no los venderian ni para comer
el problema es que tengo hacer otro sump por que el que tenia sufrio un accidente de con una pelota de lacross pero pues estoy esperando haber cuando tengo dinero para comprar otro, y aparte me acabo de gastar un buen baro en una caña y reel de pescaWell that's true all my fish are wild y los tube que hacer quarantine paya lla despues ponerlos en mi tanke wen u going yo set up u 200 galones dont cost to much